Beneficia DIF de Cabada con aparatos auditivos a persona que lo necesitan

Beneficia DIF de Cabada con aparatos auditivos a persona que lo necesitan

*El apoyo se realiza a través del Programa Integral Permanente de Problemas Auditivos a Población Vulnerable.

 

 *Aparatos auditivos,  con apoyo del DIF Municipal se trasladan 5 pacientes a la capital del Estado, un DIF cercano a la gente, la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez,  trabajando las 24 hrs. del día por el bienestar de los cabadenses. 

Ángel R. Cabada, Ver. 30 Agosto 2011.- En apoyo a los Cabadenses que han presentado afectaciones por la pérdida del sentido del oído, la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, Presidenta del DIF Municipal, en coordinación con el DIF estatal, que encabeza la Sra. Karime Macías de Duarte, entregó 8 aparatos auditivos. Asimismo, como parte del mismo esfuerzo, el DIF Municipal apoyo con el traslado de dichos pacientes.

El programa «Ayudando a escuchar» es implementado por el DIF Estatal de manera coordinada con el Municipal, en beneficio de  personas de este municipio, y se espera que en próximos eventos se ayude a un mayor número de Cabadenses que lo requieran.

La Presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez,  manifestó que la repercusión y el beneficio de la entrega de esos aparatos son importantes en la construcción de una ciudad con iguales oportunidades para todos sus sectores.

“Estamos convencidos que un aparato auditivo, que una silla de ruedas, que unos anteojos, una prótesis, es la diferencia entre vivir en un ambiente de carencia, de necesidad y vivir en plenitud”, expresó la presidenta del DIF de Cabada, Jacinta Gutiérrez.

Por su parte los beneficiados y sus familias agradecieron el apoyo brindado por el DIF Estatal y la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez al estar pendiente de su salud y sus necesidades, así como el de darles la oportunidad de participar en este programa y  poder ser acreedores de este apoyo que les permite mejorar su audición y a otros recobrar por completo el oído, ya que en esta  la primera fase se enviaron a 5 pacientes con problemas auditivos a la capital del Estado de Veracruz.