Buscó a su hijo porque no llegó a dormir y lo encontró muerto en su auto, en Xalapa

Buscó a su hijo porque no llegó a dormir y lo encontró muerto en su auto, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un hombre fue hallado sin vida dentro de su automóvil, luego que su padre quien preocupado por que no llegó a dormir a su casa, comenzó a buscarlo en lugares que acostumbraba convivir.

Fue la tarde de este viernes cuando lo localizó dentro de su automóvil, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Encanto de la colonia Laureles, en la capital del estado.

Manifestó que su hijo salió la noche del jueves a convivir y al no regresar a dormir, se preocupó y comenzó a buscarlo en lugares donde acostumbraba a ir.

Sobre la calle antes citada fue que encontró su automóvil y el acercarse vio que su hijo se encontraba dentro de la unidad aparentemente durmiendo.

Luego de hablarle por varios minutos y ver que este no respondía a su llamado, decidió hablarle a paramédicos, quienes tras su llegada se percataron que no tenía signos vitales.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado dieron fe del cadáver y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Sobre la identidad del hoy finado, se desconoce.

Más noticias:   Ejecutan balazos a un matrimonio en Xalapa