Cadáver calcinado de mujer hallado en Minatitlán, corresponde a empleada de PEMEX

Cadáver calcinado de mujer hallado en Minatitlán, corresponde a empleada de PEMEX

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Este sábado fue identificado oficialmente a través de pruebas de ADN, el cadáver de la mujer que fue hallado calcinado a un costado de la autopista Cosoleacaque -Nuevo Teapa, en Minatitlán; se trata de Sílvia Jazmín, quien era empleada de PEMEX y cuyo vehículo de su propiedad, fue hallado abandonado la tarde del viernes.

Aunque los familiares de la víctima, ya habían dado a conocer que se trataba de la joven Sílvia Jazmín, la Fiscalía General del Estado, decidió esperar a los resultados de las pruebas de ADN, debido a que como se recordará el pasado 15 del mes en curso, fue hallado el cadáver calcinado y solo las extremidades inferiores habían quedado prácticamente intactas.

Como se había dado a conocer la mañana del jueves, fue hallado el cadáver calcinado de una mujer en un basurero clandestino en el municipio de Minatitlán.

Horas mas tarde se dio a conocer sobre la desaparición de Sílvia Jazmín Almendares Alpuche, la cual había salido de su domicilio, la tarde del miércoles y que alrededor de las 11 de la noche, fue la última vez que los familiares tuvieron comunicación vía telefónica.

Indicaron que la hoy occisa andaba en su vehículo marca, Honda, tipo Accord, de color vino, con placas de circulación YKE8612 del estado, unidad que fue hallada abandonada, la tarde del viernes sobre la calle 5 de Febrero, casi esquina con 23 de Febrero, en la colonia Villas del Sur en Coatzacoalcos, unidad que fue asegurada por las autoridades ministeriales.

Y aunque los familiares exigían que les fuera entregado el cuerpo, la Fiscalía General del Estado decidió entregar el cuerpo hasta el día de hoy, luego que la prueba de ADN dio como resultado positivo.

Más noticias:   Ultiman a balazos taxista en Minatitlán

Sobre este lamentable hecho, la FGE ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el o los responsables de este crimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.