Cae autobús de pasajeros a barranco se reportan seis lesionados; dos de ellos graves

  • La unidad de la línea Autobuses Azules de Acayucan se dirigía con dirección a la ciudad de Isla.
  • Aparentemente al conductor se le cayó su celular mientras hablaba y al momento de recogerlo sobreviene el accidente; dijeron los pasajeros.
  • Como en muchos casos, el conductor se dio a la fuga.

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Azules de Acayucan, cae a un barranco la noche de este miércoles, dejando un saldo de seis personas lesionados, reportándose dos de ellos graves.

El reporte de las autoridades indica, que los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de Rancho Nuevo perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Indicando que dicho autobús, se dirigía con dirección a Isla procedente de Acayucan, cuando por un aparente descuido del conductor, cae a un barranco de varios metros de profundidad.

Tras el accidente, resultaron lesionados seis de los pasajeros, quienes fueron trasladados al Sanatorio Metropolitano de Acayucan, reportándose dos de ellos delicados de salud.

Los lesionados son: David Chinchurrieta Marín de 22 años; Nayeli Guadalupe Fernández Joachín de 21 años  y Edwin Hernández Guevara de 23 años, todos ellos estudiantes de la UPN y originarios de Juan Rodríguez Clara.

Además de Félix Ramírez Montillo de 23 años de edad y Jesús Trichi Ramírez de 49 años, ambos de la localidad de Rancho Nuevo y Yesica María Ramón González, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Las Dunas de Coatzacoalcos.

Pasajeros del autobús indicaron, que el accidente se dio, cuando el conductor de la unidad con número económico 4, se encontraba hablando por su teléfono celular y al caérsele, se dispone a recogerlo.

Más noticias:   Encuentran ejecutado a un hombre en San Juan Evangelista

Se supo que el conductor de la unidad huyó del lugar de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.