Cae automóvil a socavón de 5 metros de profundidad en Minatitlán

Cae automóvil a socavón de 5 metros de profundidad en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Este lunes un automóvil terminó en el fondo de un socavón de aproximadamente cinco metros de profundidad, sobre la avenida Institutos Tecnológicos en la colonia Insurgentes Norte de la ciudad de Minatitlán.

El incidente ocurrió durante la mañana, cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, de color azul, no se percatará de unos señalamientos, donde indicaban que dicha área se encontraba en reparación.

Se informó que dicho socavón se generó la semana pasada y que en el lugar había unos señalamientos y un montículo de tierra, sin embargo, al parecer el conductor no se percató de ello.

Autoridades acudieron al sitio, pero no encontraron al operador de la unidad, por lo que se ignora si este resultó lesionado.

Luego de varios minutos, con la ayuda de una grúa, la unidad fue retirada del lugar y remitida al corralón.

Por su parte Obras Publica, manifestó que dicho hundimiento se registró la semana pasada debido al daño en una tubería, lo que ocasionó que el pavimento se hundiera, refiriendo que al momento del incidente de este lunes, se encontraba en reparación.

Más noticias:   Ejecutan a dos personas previo al velorio de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.