Cae cornisa de iglesia sobre 4 personas en Soledad de Doblado; hay 1 muerto y 3 heridos

Jorge L. Zapot / Soledad de Doblado, Ver. – Una persona murió y tres más resultaron lesionadas, luego que se desplomara la cornisa de concreto de una iglesia, en la ciudad de Soledad de Doblado.

El incidente ocurrió en la iglesia que se encuentra situada en la zona centro de la ciudad, lugar a donde movilizaron paramédicos y policías municipales, quienes auxiliaron a cuatro personas lesionadas.

Tras ser estabilizados los heridos fueron canalizados al Hospital Regional de Veracruz, donde se dio a conocer que un masculino de 78 años de edad, identificado como Prisciliano murió debido a que presentó traumatismo craneoencefálico, mientras que las otras tres personas se encuentran fuera de peligro.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se dijo que los antes citados se encontraban debajo de la cornisa de concreto, cuando esta se desprendió y cayó encima de ellos.

Por su parte autoridades ministeriales se trasladaron al citado nosocomio y dieron fe del cuerpo para luego enviarlo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Vuelca tráiler cargado con arena silica sobre la carretera Catemaco-Hueyapan de Ocampo