CALIDAD Y MEJORA CONTINUA: PUNTOS CLAVES PARA LA TRASCENDENCIA DEL TECNOLÓGICO DE SAN ANDRÉS TUXTLA

CALIDAD Y MEJORA CONTINUA: PUNTOS CLAVES PARA LA TRASCENDENCIA DEL TECNOLÓGICO DE SAN ANDRÉS TUXTLA

San Andrés Tuxtla, Ver.,noviembre 2022.- La calidad, es punto importante en cualquier institución educativa y se consigue poniendo puntual atención a una mejora continua; lo anterior, son palabras con las que la dirección general que encabeza el Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman camina paso a paso y así, desde su nombramiento, ha buscado el acercamiento con autoridades estatales para poder agilizar las gestiones para realizar mejoras en la institución y quienes forman parte del Tec de San Andrés, obtengan instalaciones de primer nivel; es así que día a día y con el trabajo del cuerpo directivo que encabeza el Mtro. Cordoba han ido concretando.

Con esto, una de las primeras preocupaciones e interés, es que comenzarán los trabajos de mantenimiento en el Edificio B que alberga a la carrera de la Licenciatura en Administración, que por años había sido dejado a un lado y su deterioro fue empeorando. Ahora, la reparación de filtraciones, climas y la adquisición de equipo de cómputo se está concretando y en fechas próximas y aprovechando las vacaciones decembrinas además de continuar con clases virtuales, los trabajos darán inicio.

También, la seguridad de toda la comunidad tecnológica del ITSSAT es parte importante, por ello, el Mtro. Cordoba realizó un acercamiento con taxistas de la zona para que realicen un sitio en las instalaciones y puedan facilitar el abordaje de las y los estudiantes para ser trasladados a casa al culminar sus actividades académicas en un horario donde ya oscurece a temprana hora del día, apoyando también con los autobuses institucionales que, en breve, serán puestos en funcionamiento para realizar dichos traslados para todo el estudiantado que lo requiera.

Más noticias:   Maestría en Ingeniería 2022 Escolarizada

Además, en este rubro, se han instalado cámaras de seguridad en las entradas y salidas para poder monitorear cualquier hecho delictivo que se pueda suscitar y poder anticiparse ante cualquier situación que involucre a quienes forman parte de esta comunidad tecnológica.

Con esto, el compromiso que se enfundó el director general, Mtro. Luis Cordoba con la máxima casa de estudios de la zona de Los Tuxtlas, es total, y continuando con el trabajo, mantenimiento, mejora, actualización, innovación y seguridad del Tec de San Andrés.

#MeLlenaDeOrgulloTec

#TodosSomosTecNM

#DireccióndeEducaciónTecnológicaVeracruz

#SEMSyS