Camión de mudanza derriba letrero del Hotel “Figueroa” en San Andrés Tuxtla

Camión de mudanza derriba letrero del Hotel “Figueroa” en San Andrés Tuxtla

–          El responsable al ver lo sucedido emprende la huida.

–          Testigos notificaron a las autoridades sobre las características de la unidad.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche de este jueves un camión de mudanza tira el letrero de conocido hotel ubicado en pleno centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla y cuyo conductor al ver lo sucedido emprende la huida con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó a elementos de tránsito sobre este incidente, quienes al acudir al lugar, cerraron la circulación de dicha arteria vial, para evitar que por la posible caída de este letrero,  pudiera provocar algún accidente.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que el responsable de este suceso, fue el conductor de un camión de mudanza con razón social “Servicio Cárdenas” , el cual al derribar el muro que sostenía un letrero del Hotel “Figueroa”, se da a la fuga.

Más tarde arribaron al lugar personal de Protección Civil y Bomberos, quienes durante varios minutos retiraron los escombros de este muro, reanudándose de nueva cuenta la circulación vial.

Al lugar también hicieron acto de presencia elementos de policía municipal, quienes buscaron al conductor responsable, no lográndose su ubicación.

Más noticias:   Manoseó a una menor de edad y los familiares de la agraviada lo entregan a la policía

Leave a Reply

Your email address will not be published.