Camión de pasajeros arrolla a mujer y a sus menores hijas, en Veracruz Puerto

Camión de pasajeros arrolla a mujer y a sus menores hijas, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Una mujer y dos sus menores hijas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego que fueran arrolladas por el conductor de un camión de pasajeros de la ruta Chiverías, en el Puerto de Veracruz.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes, en el cruce de 5 de Mayo y González Pagés, de la colonia Centro de la ciudad porteña, donde resultaron lesionadas, Teresa de Jesús “N”, de 31 años de edad y sus menores hijas Alison Camila, de 8 años y Heidi Yamileth de 14.

Se informó que fue el conductor de un camión de pasajeros de la ruta Chivería, con económico 531, quien las arrolló a la altura de la zona de mercados hacía al parque Zamora.

Testigos refieren que afortunadamente el camión no les pasó por encima, de lo contrario las consecuencias habrían sido otras.

Personas que se percataron de lo sucedido acudieron a auxiliar a las tres personas, además para impedir que el camionero se diera a la fuga.

Minutos después las lesionadas fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas, quienes minutos después las trasladaron a un hospital de la ciudad.

Por su parte elementos policíacos detuvieron al conductor de la unidad de alquiler y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, agentes Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje correspondiente y enviar la unidad al corralón.

Más noticias:   Policía Estatal se quita la vida de un balazo en la cabeza en el C5 de Boca del Río