Camión de volteo sufre volcadura al no soportar un puente el peso de la unidad

Camión de volteo sufre volcadura al no soportar un puente el peso de la unidad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un camión de volteo vuelca al tratar de cruzar un puente ubicado sobre el camino viejo que comunica a la comunidad de Niltepec, perteneciente a este municipio, ocasionando que temporalmente se viera obstruida la vialidad en ese tramo.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 4 de agosto, alrededor de las 20:45 horas, cuando el conductor de un camión de volteo, color blanco con placas de circulación XL-86-239, cargado de grava, intentara cruzar un puente construido por rieles de tren y volcara sobre su lado izquierdo, al no soportar el peso de la unidad.

El conductor de la unidad quien responde al nombre de Javier García Medrano, indicó a las autoridades que se trasladaba a la comunidad de Niltepec en donde depositaria la grava para la rehabilitación de un camino, cuando sucedieron los hechos.

Jesús Prieto Villegas propietario de la pesada unidad, se presentó al lugar del accidente, indicando que repararía inmediatamente los daños provocados al puente, para que no se viera obstruido el paso de este camino, así como remover la grava que se rego dentro del canal de desagüe que pasa por ese lugar, para evitar que estancara el agua.

Mientras tanto el delegado de tránsito y vialidad Jorge Luis Díaz Suarez, hizo acto de presencia en el lugar haciéndose cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro, enviando la pesada unidad al corralón municipal en garantía de la reparación de daños.

Afortunadamente en este accidente no hubo personas lastimadas, solamente daños materiales.

Más noticias:   Otorgan reconocimiento al municipio por participación en Festival de la Vainilla

Leave a Reply

Your email address will not be published.