Camión se estrella contra vivienda y mata a una niña de 4 años en Tihuatlán

Camión se estrella contra vivienda y mata a una niña de 4 años en Tihuatlán

Jorge L. Zapot / Tihuatlán, Ver. – Una niña de aproximadamente cuatro años de edad, murió la mañana de este miércoles, luego que un camión se estrellara contra una vivienda ubicada a costado de la carretera federal 180, a la entrada de la cabecera municipal de Tihuatlán.

El hecho se registró cuando una aparente falla mecánica en un camión de carga, hiciera que el operador perdiera el control del volante y sufriera la salida de camino.

En su trayecto la pesada unidad terminó estrellándose contra una vivienda, donde se encontraban los miembros de una familia, entre ellas varios menores de edad.

Tras el incidente murió aplastada una menor identificada como Blanca, mientras que sus hermanos Luisa de 10 años de edad y Javier de apenas 8 meses de nacido, resultaron lesionados, al igual que la ciudadana Blanca Margarita quien es mama de los menores.

Más tarde paramédicos atendieron a los lesionados y los canalizaron a un hospital de Poza Rica donde finalmente quedaron internados.

Minutos después un grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la niña y la trasladaron a la morgue.

También se dio a conocer que el conductor del camión se dio a la fuga al ver la magnitud de lo sucedido.

Más noticias:   Hallan ejecutado a medio hermano de la Sindica de Ixhuatlán