Camión urbano arrolla y mata a hombre de 82 años, en Veracruz Puerto

Camión urbano arrolla y mata a hombre de 82 años, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La mañana de este martes, un hombre de 82 años de edad perdió la vida, luego que fuera arrollado por un camión del servicio urbano, en el centro de la ciudad de Veracruz.

El hoy finado fue identificado como Eusebio Salamanca Guevara, originario de Tierra Blanca, el cual al momento del incidente se encontraba recolectando cartón a la altura del cruce de la avenida Ignacio Allende y calle Juan Soto, a unos metros de la zona de mercados Unidad Veracruzana.

Al parecer el conductor de un camión urbano de color azul que pasaba por el lugar, lo arrolló y se retiró al ver la magnitud de lo sucedido.

Los servicios de emergencias acudieron al sitio del incidente, pero nada pudieron hacer por dicha persona ya que no tenía signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar y cubrieron con una sabana blanca el cuerpo del infortunado, cerrando el paso a la circulación.

Por su parte la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio culposo.

Más noticias:   Muere turista del Estado de México en playa de Boca del Río