Camioneta con alrededor de 40 empleados de una tabacalera colisionó con autobús en San Andrés Tuxtla; hay 5 lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La madrugada de este domingo, el conductor de una camioneta que trasladaba alrededor de 40 empleados de una tabacalera, perdió el control del volante y se impactó con un autobús de pasajeros que se encontraba estacionado, resultando cinco personas lesionadas, otras mas con golpes sin consideración y crisis nerviosa.

Fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando se reportó a cuerpos de auxilio y de seguridad sobre la colisión entre dos unidades automotrices sobre el bulevar 5 de Febrero, a la altura de la terminal de autobuses y donde había varias personas lesionadas.

Al arribar al sitio elementos de la Policía Municipal observaron que una camioneta de tres toneladas, de color rojo, había colisionado contra un autobús de la línea Transporte del Istmo que se encontraba estacionado a un costado de la carretera, esto sobre el carril con dirección de norte a sur.

En el lugar también se percataron que había personas lesionadas y con crisis nerviosa, mismas que descendían de la unidad particular.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, brindaron la asistencia prehospitalaria a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, las cuales fueron canalizadas al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Mientras tanto en el lugar atendieron a varias personas que presentaban golpes sin consideración y a otras con crisis nerviosa.

Se dio a conocer que el conductor de la camioneta, tras lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mas tarde elementos de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación y remitieron las unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Se registra incidente vial frente a mercado municipal en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.