Camioneta derriba barda y termina dentro de cuartel militar tras chocar con otra unidad, en Boca del Río

Camioneta derriba barda y termina dentro de cuartel militar tras chocar con otra unidad, en Boca del Río

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver. – Tras registrarse el choque entre dos camionetas sobre la avenida Ejercito Mexicano en la ciudad de Boca Río, una de las unidades derribó parte de la barda y terminó dentro del campo de la SEDENA.

El incidente ocurrió a la altura del Batallón Militar de la Sexta Región, en la Boticaria, donde se vieron involucradas una camioneta de carga de tres y media toneladas, con caja metálica y una camioneta marca Kia de color gris oscuro.

Los primeros reportes indican que el conductor de la camioneta Kia se desplazaba a alta velocidad y al realizar el cambio de carril, golpeo de manera lateral a la camioneta de carga, la cual se proyectó contra la barda y terminó dentro del campo cuartel militar.

Mientras tanto la unidad responsable del incidente terminó volcada sobre la banqueta, resultando el operador únicamente con algunos golpes, sin embargo, fueron atendidos por paramédicos.

Mas tarde arribaron elementos de Transito Municipal y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y remitir las unidades involucradas al corralón.

Más noticias:   Choca auto y taxi en Veracruz Puerto; no hubo lesionados