Camioneta golpea a taxi y lo proyecta hacía un camión urbano, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en la capital del estado, luego que un taxi fuera colisionado por una camioneta y lo prensara contra un camión de pasajeros, resultando de una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de las instalaciones del Poder Judicial de la ciudad Xalapa.

En dicho lugar el conductor de una camioneta de color azul, aparentemente al quedarse sin frenos, colisionó por alcance contra el taxi marcado con el número XL-5811 y lo arrastró por varios metros.

Tras el impacto la unidad de alquiler chocó a su vez contra la parte trasera de un camión del transporte público, quedando el taxi prensado entre los dos vehículos antes descritos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el taxista resultó con algunos golpes sin consideración, por lo que no hubo necesidad de ser trasladado a algún hospital.

Por su parte el conductor de la camioneta y presunto responsable del incidente, fue canalizado a un hospital debido a que resultó con algunas lesiones.

Mas tarde elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del peritaje correspondiente y trasladaron las unidades involucradas al encierro oficial.

Más noticias:   Muere agente de ventas del D.F. en accidente carretero en Santiago Tuxtla