Camioneta impacta por alcance a taxi en San Andrés Tuxtla

Camioneta impacta por alcance a taxi en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El conductor de una camioneta y quien no respetó su distancia de seguridad, colisión por alcance a una unidad de alquiler, sobre el Boulevard 5 de Febrero, resultando de este solo daños materiales.

El incidente vial se registró la tarde de este lunes, cuando una camioneta Voyager, color azul con placas de circulación YGT3010 del estado y delante de este el taxi con número económico 828 del sitio San Andrés Tuxtla, se desplazaban con dirección de norte a sur.

Al llegar a la altura con la calle Zamora, el conductor de la camioneta, no se percató que el taxista había disminuido su velocidad, debido a al tráfico denso que se registra por ese lugar.

Ante su descuido, el conductor de la camioneta y quien responde al nombre de Fernando Aguirre Ortiz, golpea por alcance al taxi, conducido por Emidio Oliveras Ambros, resultando de ese solo daños materiales.

Luego del percance y tras permanecer varios minutos en el lugar, los involucrados llegaron a un arreglo y se retiraron del lugar.

Más noticias:   Despistado taxista atropella y lesiona a ciclista en San Andrés Tuxtla