Camioneta se estrella contra poste de CFE en San Andrés Tuxtla; hay 2 lesionados

Camioneta se estrella contra poste de CFE en San Andrés Tuxtla; hay 2 lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Conductor de una camioneta particular perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, esto sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Bezuapan y Comoapan, en este municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron minutos antes de las seis de la tarde de este domingo, a la altura de la colonia Zaragoza de la comunidad de Bezuapan, donde el operador de una camioneta Nissan, tipo estaquita, de color rojo, se impactó contra un poste.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y fueron informados que el conductor de la unidad y su acompañante quienes resultaron lesionados, habrían sido trasladados a algún hospital por sus familiares.

Se dijo en el lugar de los hechos, que la unidad era conducida por el ciudadano Gabriel Blanca, quien tiene su domicilio en la colonia El Crucero de la comunidad de Matacapan de este municipio.

Mas tarde con la ayuda de una grúa, la unidad fue remolcada y remitida al encierro oficial.

Es de mencionar que tras el fuerte impacto, el poste de concreto prácticamente fue derribado.

Más noticias:   Trabajadores del sector salud realizaron paro laboral y bloqueo de carretera, durante varias horas en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.