Campesino de Buenos Aires Texalapan escapa por la puerta falsa

Campesino de Buenos Aires Texalapan escapa por la puerta falsa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Habitante de la comunidad de Buenos Aires Texalapan, decide escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda atada al techo su vivienda, se desconocen los motivos por el cual tomo esa drástica decisión, ya que no dejó carta póstuma.

Eliseo Baxin Chigo de 20 años de edad, hijo del hoy extinto, manifestó que arribo a su domicilio alrededor de la 9:30 horas de la noche, de este lunes 23 de mayo, cuando se percato que su progenitor se encontraba guindado del cuello, por lo que lo bajo inmediatamente para ver si lo encontraba con vida, pero era demasiado tarde.

El hoy occiso respondía al nombre de Ramón Baxin Bustamante, de 45 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Buenos Aires Texalapan de arriba, perteneciente al domicilio de esta ciudad.

Sus familiares manifestaron que lo vieron con vida al medio día de este mismo lunes, cuando se iba a ver al médico, ya que padecía de ulceras que le causaban fuertes dolores y que cuando regresó nadie se encontraba en domicilio y al arribar estos lo encontraron muerto.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico, de esta ciudad quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Al lugar arribaron agentes ministeriales, policía municipal y Seguridad Publica Región IX, quienes tomaron conocimiento de esta lamentable muerte.

Más noticias:   “Orgullo patrio y civismo, valores que enaltecen nuestra identidad nacional”: Tavo Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published.