Campesino de San Andrés Tuxtla, escapa por la puerta falsa

Campesino de San Andrés Tuxtla, escapa por la puerta falsa

–          Se ahorca luego de llegar a su domicilio en estado de ebriedad y agredir a su esposa

–          Aún con vida sus familiares lo llevaron una clínica pero fallece en el trayecto

ahorcado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto tras amenazar con quitarse la vida en diferentes ocasiones, finalmente logró su objetivo, ahorcándose con una hamaca en el interior de su domicilio, esto luego llegara en estado de ebriedad y agrediera verbalmente a su esposa.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Abrevadero perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, en donde Emilio Zamudio Chigo, de 48 años de edad, llegara en estado de ebriedad y agrediera a su esposa la ciudadana Ernestina Martínez García, frente a varios familiares, quienes minutos más tarde lo calmaron.

Ya en la madrugada Luis Enrique Zamudio Martínez, hijo del ahora occiso, se levantó y se dio cuenta que su progenitor se encontraba agonizando, ya que este tenía alrededor de su cuello una hamaca.

De inmediato dio aviso a sus demás familiares, quienes lo trasladaron aún con vida a la clínica de la comunidad de Cuesta de Laja, de este mismo municipio, falleciendo desafortunadamente en el trayecto.

Es por ello que el agente municipal de dicho lugar, al tener conocimiento del deceso de esta persona, da parte a las autoridades policiacas y ministeriales.

Más tarde arribó al lugar, el agente del Ministerio Publico Investigador de esta misma ciudad, acompañado de agentes de la AVI y Personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco.

Más noticias:   AVI de San Andrés Tuxtla, ejecuta orden de aprehensión por Despojo

Leave a Reply

Your email address will not be published.