Capturan a pareja como presunto responsables de feminicidio en Emiliano Zapata

Capturan a pareja como presunto responsables de feminicidio en Emiliano Zapata

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a una pareja como presunta responsable de feminicidio, en agravio de Estela Fernandez “N” y cuyo cuerpo fue hallado dentro del panteón de Pacho Viejo.

Se trató de la detención de José “N”, alias “El Brujo” y de Estela “N”., de 29 años de edad, quienes contaban con una orden de aprehensión, que fue girada por un juez, dentro del proceso penal 23/ 2020 por el delito de feminicidio.

Según las investigaciones realizadas por los detectives, los hoy inculpados presuntamente bajo engaños llevaron a la hoy finada al panteón de Pacho Viejo, donde la mataron a golpes.

Se informó que dicha situación habría sido planeado e inducido, por Estela “N”., quien tenía una relación sentimental con la víctima.

Se dio a conocer que “El Brujo”, quien era conocido por realizar, hechicerías, limpias y amarres, fue quien sometió a la mujer y la mató a golpes.

Estos hechos se registraron en el mes de julio del 2019 y desde ese entonces, dichas personas ya eran buscadas por las autoridades ministeriales.

Los dos detenidos fueron presentados ante la sala de juicios orales, donde quedaron a disposición del juez de proceso en turno, del décimo primer distrito judicial.

Más noticias:   Hallan ejecutado a un hombre en Amatlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.