Capturan a sujeto que robó con lujo de violencia una tienda Oxxo en Santiago Tuxtla

Capturan a sujeto que robó con lujo de violencia una tienda Oxxo en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – Agentes ministeriales con base en Santiago Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, contra un sujeto que fue señalado presuntamente de haber robado con lujo de violencia, una tienda de conveniencia, en el citado municipio.

Dicho sujeto responde al nombre de Gonzalo T.G., el cual detenido cuando caminaba sobre la calle Diaz Mirón, de la colonia Séptima Manzana, en el municipio de Santiago Tuxtla.

Según consta en el proceso penal 214/2019, a esta persona se le señala de haber ingresado a una tienda Oxxo, el pasado mes de noviembre y tras amagar a los empleados del lugar con un arma blanca, se apoderó de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Tras una investigación realizada por los detectives de la Policía Ministerial, se estableció la probable participación de este sujeto, por lo que el juez de control, giró el respectivo mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado por los agentes ministeriales. Luego de la detención, dicho sujeto fue presentado ante la autoridad que lo reclama, quien dará seguimiento a su situación jurídica por la probable comisión del delito de robo agravado                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Más noticias:   Campesino del municipio de Santiago Tuxtla aparece ahorcado en el baño de su casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.