Carambola deja a una persona prensada, en Cuitláhuac

Carambola deja a una persona prensada, en Cuitláhuac

Jorge L. Zapot / Cuitláhuac, Ver. – Una carambola entre tres unidades automotrices, ocurrida este viernes sobre la carretera federal 150 Cuitláhuac-La Tinaja, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona prensada.

El incidente ocurrió durante la mañana, a la altura del kilómetro 21+800, a la altura del motel “San Ángel” y cerca de la localidad Mata Clara en el municipio de Cuitláhuac.

En el citado lugar el conductor de un automóvil Platina de color azul, colisionó contra un camión tipo volteo, provocando que una camioneta Ford Pick Up, no pudiera evitar chocar contra el primer vehículo.

Tras la múltiple colisión el Platina quedó entre las dos unidades, quedando prensado el conductor, quien más tarde fue rescatado por cuerpos de auxilio de la zona.

Rosalio Carrillo García, de 43 años de edad y quien era el conductor del automóvil, fue atendido en el lugar de los hechos, luego que fuera rescatado de entre los fierros retorcidos.

Mas tarde la autoridad de vialidad correspondiente realizó el peritaje para el deslinde de responsabilidades y envió las unidades involucradas al corralón.

Más noticias:   Se lesiona motociclista tras derrapar, en Cosamaloapan