Carambola deja un motociclista lesionado en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este jueves se registró un accidente automovilístico en San Andrés Tuxtla, donde se vieron involucrados tres unidades automotrices, con saldo de una persona lesionada y daños materiales.

Lo anterior tuvo lugar sobre el bulevar 5 de Febrero esquina con Prolongación Juan de Luz Enriquez, en la colonia Primero de Mayo, a la altura del Centro de Salud.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Nissan de color rojo que se desplazaba sobre bulevar, impactó a una motocicleta Honda de color Blanco y al taxi marcado con el numero 307 de este municipio que salían de la calle antes citada.

Tras el percance el motociclista identificado como Luis Enriquez Báez, resultó con una lesión en pierna izquierda a la altura de la rodilla, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado en el mismo lugar.

Por su parte el ciudadano Gustavo Ramos, conductor de la camioneta, esperó a que arribaran las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del peritaje correspondiente y deslindara responsabilidades.

Elementos de la Policía Municipal también arribó al sitio y abanderó el lugar para evitar que se registrara otro incidente.

Más noticias:   Conductor ebrio choca a camioneta estacionada e intenta darse a la fuga, en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.