Carambola entre 2 tráilers y una camioneta deja solo daños materiales, en Jesús Carranza

Jorge L. Zapot / Jesús Carranza, Ver. – Es miércoles se registró una carambola entre tres unidades automotrices, sobre la carretera Transistmica, tramo Sayula de Alemán-Matías Romero, sin que se reportara personas lesionadas.

En el citado percance participaron un tractocamión de doble remolque de color blanco, que transportaba paquetería, un tráiler marca Kenworth, de color blanco, tipo pipa que transportaba aceite de palma y una camioneta Frontier de color gris.

Presuntamente Annuar Abraham Alvarado Flores, de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cañaveral, de la ciudad de Córdoba, perdió el control de la unidad que remolcaba una pipa y terminó volcado sobre la carpera asfáltica.

En el trayecto de la unidad antes citada, alcanzó a colisionar a la camioneta Frontier conducida por Mario Valladares con domicilio en la colonia Nuevo Morelos de Jesus Carranza, el cual resultó con golpes sin consideración.

Mientras tanto David Pascual Morales Vera, de 60 años de edad con domicilio en Tehuacán, Puebla y el cual operaba el otro tráiler, terminó fuera de la carretera y entre la maleza, al evitar chocar contra los dos vehículos antes descritos.

Cuerpos de seguridad y de auxilio se entrevistaron con los involucrados en la carambola, observando que todos se encontraban bien de salud.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo de la situación y de remitir los vehículos al corralón.

Más noticias:   Choca tractocamión a camioneta particular en Rodríguez Clara