Carambola entre 4 vehículos deja 7 lesionados, en Xalapa

Carambola entre 4 vehículos deja 7 lesionados, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una carambola entre cuatro vehículos en la capital del estado, dejó como saldo siete personas lesionadas -entre ellas un menor de edad- además de cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las seis de la tarde de este miércoles que se informó a cuerpos de seguridad y de auxilio, sobre un incidente vial, donde se vieron involucradas varias unidades automotrices y donde se informaba también de personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del segundo semáforo de Las Trancas, donde el conductor de un automóvil Toyota al no guardar su distancia de seguridad, chocó por alcance a un vehículo Suzuki, de color blanco.

Tras la colisión, la segunda unidad fue proyectada hacía adelante y chocó contra la parte trasera del taxi con número económico XL-3681 y este a su vez golpeó a un coche Kia color rojo.

En el lugar paramédicos de diversas instituciones atendieron a siete personas, de las cuales solo dos fueron canalizadas a un hospital de la ciudad.

Más tarde la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más noticias:   Cae taxi a barranco, el chofer se reporta grave, en Xalapa