Carambola entre camión de carga y 3 taxis deja solo daños materiales, San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este martes se registró una carambola entre cuatro unidades automotrices -entre ellas tres taxis- en San Andrés Tuxtla, con saldo de solo daños materiales.

Lo anterior ocurrió sobre el bulevar 5 de Febrero, a la altura de la terminal de autobuses de segunda, donde un camión de carga presuntamente al quedarse sin frenos impactó por la parte trasera al taxi marcado con el número 153 de Santiago Tuxtla.

Tras el primer impacto, la unidad de alquiler antes citada, fue proyectada hacía adelante y golpeó al taxi número 242 también del vecino municipio, para luego finalmente la última unidad golpear a la unidad de taxi de San Andrés Tuxtla, con número 231.

Se dio a conocer que esta múltiple colisión dejó como saldo solo daños materiales.

Más tarde elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje correspondiente, para luego remitir las unidades involucradas al encierro oficial.

Por su parte elementos de la Policía Municipal abanderaron el sitio para evitar otro percance vehicular, además para dar paso a los trabajos de la autoridad de vialidad ahí presente.

Se informó que el conductor de la camioneta responde al nombre de Bulmaro Avendaño Acosta, de 51 años de edad, vecino de Valle Nacional, Oaxaca.

Mientras tanto los conductores de los taxis 153 y 242 respectivamente dijeron llamarse Jaime Arias Cota, de 62 años de edad y Jorge Sabino Gorgonio, de 34 años, ambos vecinos de Santiago Tuxtla, además de Ángel Alberto Ferman Cobaxin, de 28 años, vecino de la colonia Belén Grande de San Andrés Tuxtla quien era el que conducía la unidad de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Se han invertido 7 millones de pesos en becas a alumnos sanandresinos