Carambola entre Santiago Tuxtla y Cabada, deja como saldo solo daños materiales

Carambola entre Santiago Tuxtla y Cabada, deja como saldo solo daños materiales
  • El incidente vial se registró a la altura del lugar conocido como “San Matías”.
  • Las malas condiciones de la carretera hicieron que la conductora de un vehículo disminuyera su velocidad y que fuera impactada.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico entre tres vehículos, se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.

Fue a la altura del lugar conocido como “San Matías”, donde participaron un vehículo Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación YKK-86-23 del estado, el cual era conducido por la ciudadana Elizabeth  Mauleón Alfonso, de 59 años de edad.

Además de un auto Ford Fiesta, color rojo, con placas YKK-86-23 del estado, siendo conducido por Alejandra Morales Amoroso, de 40 años de edad con domicilio en Xalapa y una camioneta Windstar, azul marino, con número de placas YGT-86-68, conducida por Marthen Paxtián, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero de San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró luego que la conductora del Ford Fiesta, por las malas condiciones de la carretera, disminuyera su velocidad, provocando la múltiple condición, debido a que los otros conductores no respetaran su distancia de su seguridad.

Afortunadamente nadie resultó lastimado, arribando más tarde elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Más noticias:   Choca motociclista contra grúa sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.