Carambola entre un vehículo particular, taxi y un camión de la Coca deja una lesionada en Santiago Tuxtla

Carambola entre un vehículo particular, taxi y un camión de la Coca deja una lesionada en Santiago Tuxtla

–          El vehículo particular fue el responsable del accidente pero este se dio a la fuga.

–          La lesionada fue trasladada en vehículo particular al h hospital civil.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un lesionado y cuantiosos daños, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez en el tramo San Andrés Tuxtla – Santiago Tuxtla, en donde participan un vehículo particular, una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y un camión de conocida empresa refresquera.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó a las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, que sobre la carretera federal a la altura del lugar conocido como “El Amate”, se había registrado un accidente automovilístico entre varios vehículos y en donde había varias personas lesionadas.

Al arribar al lugar, los policías y cuerpos de rescates, observaron solamente a dos vehículos que habían sufrido un percance, siendo estos el taxi con número económico 310 de la ciudad de San Andrés Tuxtla y un camión de la empresa Coca Cola, además de apreciar que sobre la cinta asfáltica había envases de cristal rotos.

En el sitio se entrevistaron con el taxista de nombre Albano Hernández Cobaxin, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de San Andrés Tuxtla, manifestando que el responsable del accidente había sido un vehículo desconocido de color verde y el cual se había dado a la fuga.

Entrevistándose también con los pasajeros del taxi Jacinto Domínguez Alvarado, de 50 años de edad, y Carlos Alberto Gómez, indicaron que en el taxi también iba una mujer de nombre Rocío Mazaba Macario, la cual resultó lesionada, pero fue llevada a un hospital civil por sus familiares en un vehículo particular.

Más noticias:   “Las mujeres de Santiago tienen mi total respaldo”: Claudia Acompa

Por parte del conductor de la camión refresquero, este se identificó como Julio Cesar Torres Aguilar, de 26 años de edad con domicilio en el Barrio Belén Grande de la ciudad de San Andrés Tuxtla y el cual resultó ileso.

Al lugar también arribaron efectivos de la PFP División Caminos, quienes se encargaron de la situación, enviando más tarde las unidades siniestradas al corralón oficial de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Cabe mencionar que de la otra unidad solo se supo que es un vehículo sedan color verde, ya que en el lugar del accidente dejó la facia tras haber colisionado al taxi.