Casa donde fue hallado cadáver “entambado”, es propiedad de secuestrador detenido, en Catemaco

Casa donde fue hallado cadáver “entambado”, es propiedad de secuestrador detenido, en Catemaco

Jorge L. Zapot / Catemaco, Ver. – Ya pasaron mas de 48 horas que fue hallado el cadáver de una persona en el interior de un tambo en una casa en construcción en Catemaco y aún no ha sido identificado, sin embargo, trasciende que dicha propiedad es de Irving “N”, quien fuera detenido un día antes, por su presunta responsabilidad en el secuestro de un menor de 17 años de edad y el cual aún se encuentra desaparecido.

Como se recordará el pasado viernes por la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo putrefacto de una persona, el cual se encontraba en el interior de un tambo azul, mismo que tenía huellas de sangre.

Dicho tambo fue hallado dentro de una casa en construcción, ubicada en Francisco Villa casi esquina Gardenias, de la colonia Hernández Ochoa, en Catemaco, la tarde del pasado viernes 12 de noviembre.

Desde ese entonces el cadáver se encuentra en la unidad del Servicio Médico Forense, en Catemaco, en calidad de no identificado.

Ha trascendido en las últimas horas que la casa en construcción es propiedad de Irving “N”, quien fuera detenido junto con Marina “N”, por su probable participación en el secuestro de un menor de 17 años, vecino de San Pedro Soteapan y el cual hasta el momento se encuentra desaparecido.

Como se dio a conocer oportunamente los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, cuando dichas personas privaron de la libertad a un menor de edad, de identidad resguardada.

Un día antes que el cuerpo fuera encontrado en la obra en construcción en Catemaco, Irving “N” y Marina “N”, fueron detenidos por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), esto presuntamente al estar implicados en el citado plagio.

Más noticias:   1 muerto y 3 lesionados tras chocar volteo con camioneta, en Coatzacoalcos

Las autoridades ministeriales esperan que el cuerpo de esta persona pueda ser identificado en las próximas horas, de lo contrario iría a parar a la fosa común.