Casi cercenan mano de policía tras ser agredido a machetazos, en Papantla

Casi cercenan mano de policía tras ser agredido a machetazos, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – Un elemento de la Policía Municipal, fue atacado a machetazos este martes en el municipio de Papantla y podría perder una de las manos; se presume que el agresor está plenamente identificado.

El incidente se registró la mañana de este martes, en un domicilio ubicado en la colonia De Los Policías, la cual se encuentra en el libramiento que comunica al tramo conocido como La Foy, esto a un costado del balneario “Rojón”.

Se informó que el elemento policíaco regresaba a su casa luego de una jornada de trabajo, cuando al abrir la puerta, fue atacado con un machete por un sujeto quien prácticamente le cercenó una mano y luego escapó.

Tras la agresión, el policía corrió para pedir auxilio y fue minutos después que arribaron paramédicos y lo atendieron, para luego canalizarlo a un hospital de Poza Rica, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal, realizaron la búsqueda del agresor, pero hasta el momento el resultado ha sido negativo.

También se dio a conocer que el agresor está plenamente identificado.

Más noticias:   Rescatan cadáver putrefacto del fondo de un barranco

Leave a Reply

Your email address will not be published.