Casi concluidos los trabajos de mejora al Parque Lerdo

Casi concluidos los trabajos de mejora al Parque Lerdo

•Con mayor iluminación y nuevo mobiliario, afirma el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, que se ofrece una renovada imagen a la ciudadanía y visitantes.

• Ya se colocaron las primeras estructuras de semáforos en el primer cuadro de la ciudad para mejorar el flujo de automóviles y cruce peatonal.

Comunicado
San Andrés Tuxtla, Ver.

A punto de concluirse los trabajos de embellecimiento que realiza la administración municipal en el Parque Sebastián Lerdo de Tejada, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, afirmó que en definitiva no solo se renovó sino que se mejoró la imagen de esta plaza pública, ya que ahora cuenta con mayor iluminación, mejores botes de basura y bancas más amplias y resistentes, como parte del nuevo mobiliario urbano.

“Ahora que ya falta poco para concluir este embellecimiento de nuestro parque, pronto la gente empezará a ver diferente la plaza, hay mejor iluminación para los paseantes nocturnos, unas bancas más resistentes y amplias y más botes de basura para evitar que por falta de estos la gente tire donde quiera su basura, estamos seguros que ahora habrá comentarios favorables pues no solo renovamos la imagen sino que la mejoramos al cien por ciento”, comentó el Alcalde.

El munícipe destacó el trabajo del personal encargado de parques y jardines en los cuidados de las plantas de ornato que recién se plantaron en las jardineras. “No sólo las del Parque Lerdo, también el Parque Hidalgo, el Juárez, todos están siendo cuidados, se les riega y se procura que las plantas estén bien, queremos que esta obra perdure y ahora solo falta que la ciudadanía nos ayude a conservarla”, apuntó el primer edil.

Más noticias:   En la Cabecera Municipal Tomás Montoya Pereyra visita el Barrio Belén Grande

Rafael Fararoni Mortera aprovechó para anunciar que ya están colocadas las estructuras para semáforos, en las calles donde el flujo vehicular era un problema en “hora pico”, y añadió que en poco tiempo se instalará la red de alimentación y las luces para que empiecen a funcionar.

“Esta obra se complementa con los semáforos, también habrá un mejor flujo vial, como pueden ver en la calle Madero, en la esquina que se hace con el Parque Lerdo, así como la esquina de la avenida Juárez con el Palacio Municipal ya hay unas estructuras colocadas, hay otras más adelante en la avenida Juárez también y de esta manera consideramos que habrá mayor orden vial y mejor flujo de vehículos, ya que a pesar de la gran labor que desempeñan los agentes de tránsito, la cantidad de autos que ahora hay en la ciudad ya ameritaba la instalación de semáforos, por eso apoyamos este proyecto y pronto entrará en marcha para traer beneficios a conductores y peatones por igual”, apuntó la primera autoridad municipal.

Una respuesta para "Casi concluidos los trabajos de mejora al Parque Lerdo"