Casi linchan a sujeto que intentó abusar sexualmente a un niño de 3 años en Veracruz

Casi linchan a sujeto que intentó abusar sexualmente a un niño de 3 años en Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La tarde de este lunes, un sujeto y el cual fue señalado de intentar abusar sexualmente a un menor de 3 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por comerciantes del mercado Unidad Veracruzana, en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo al relato de la progenitora de un menor de identidad resguarda, su hijo le indicó que un sujeto le tocó sus partes íntimas e intentó jalonearlo, en una de las escaleras del mercado ubicado en calle Juan Soto y Nicolás Bravo, de la zona centro de la ciudad, manifestando que este logró escapar.

Algunos comerciantes que escucharon lo antes descrito, se abalanzaron contra dicho sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien fue golpeado en repetidas ocasiones y prácticamente encuerado.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, fueron informados sobre dicha situación, por lo que se trasladaron al lugar y rescataron a dicha persona, la cual iba a ser quemada por la enardecida gente.

En un principio los comerciantes se negaron a entregarlo a las autoridades, ya que argumentaron que este iba a quedar en libertad, sin embargo, tras varios minutos de dialogo, por fin fue entregado.

Antes de que se retiraran las fuerzas del orden, advirtieron a dicho sujeto que, si lo volvían a ver por el lugar, lo iban a quemar vivo.

Más noticias:   Se accidentan fiscal regional de Tuxpan, iba en compañía de otros fiscales

Leave a Reply

Your email address will not be published.