Celebra DIF de San Andrés la inclusión, la diversidad y el reconocimiento al matrimonio igualitario sin prejuicios.

Celebra DIF de San Andrés la inclusión, la diversidad y el reconocimiento al matrimonio igualitario sin prejuicios.

• El Presidente del DIF Municipal, ingeniero Felipe Rubio Solana, recibió al Diputade Gustavo Iván Durán Chincoya, defensor de los derechos LGBTTIQ+.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco de la celebración del mes del orgullo se vivió la 7ma marcha LGBTTIQ+ en San Andrés Tuxtla organizada por el Departamento de Atención a la Diversidad Sexual del DIF Municipal que encabeza el Ingeniero Felipe Rubio Solana quien se pronunció por una sociedad sin prejuicios, que respete la diversidad, y promueva la inclusión.

La marcha, además de celebrar el orgullo LGBTTIQ+, celebró que con 36 votos a favor el día de ayer se legalizó el matrimonio igualitario en el Estado de Veracruz , con lo que se sigue avanzando en el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTTIQ+, así lo confirmó el Diputade Gonzalo Iván Durán Chincoya, quien fue recibido por el Presidente del DIF Municipal, el ingeniero Felipe Rubio Solana y Wendy Arlette Segovia Aguilar, encargada del Departamento de Atención a la Diversidad Sexual.

A la marcha se sumaron, junto con el ingeniero Felipe Rubio Solana, y el Diputade Gonzalo Iván Durán Chincoya, los regidores Ximena Tress Fadanelli, Abelardo Ortíz Navarrete, Danae Vázquez Molina, María Elida Pino Villaseca, Concepción Carmona Caldelas y Mayra Xolo Hernández, además del tesorero municipal, el contador José Carlos Pacheco Ramírez.

“Porque todos merecemos los mismos derechos, celebremos hoy el orgullo LGBTTIQ+, y la aprobación del matrimonio igualitario en Veracruz”, expresó el Diputade Gonzalo Iván Durán Chincoya. #ContigoDeCorazón

Más noticias:   “Sanandrescanos de Cuesta de Laja, contarán con sistema de agua eficiente y de calidad”: Tavo Pérez