Celebraran locatarios del mercado 5 de Febrero a la virgen morena

  • El día de mañana miércoles 9 de diciembre realizarán una misa en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe en la colonia primero de mayo.
  • Posteriormente el día 11 el tradicional recorrido y el rezo.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Locatarios del Mercado 5 de Febrero en esta ciudad, se preparan para la tradicional celebración de la virgen de Guadalupe como año con año es costumbre.

Sara Lezama Ruiz, una de las encargadas de llevar a cabo año con año dicha eventualidad en compañía de los comerciantes, enfatizaron que el día de hoy 9 de diciembre estarán realizando la santa misa en la parroquia de “nuestra señora de Guadalupe” ubicada en la colonia Primero de Mayo.

El punto de reunión será frente al mercado en punto de las 5 de la tarde, para posteriormente dirigirse a la parroquia.

“Es toda una tradición que se realiza, ya estamos preparados para celebrarle a la Virgen Morena, año con año no le podemos fallar en gratitud a que nos sigue dando trabajo como comerciantes”, externaron algunos locatarios.

Posteriormente el día 11 del presente mes estarán realizando el tradicional recorrido por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la calle 5 de Mayo frente el mercado y realizar el tradicional rezo y culminar con la repartición de los tamales y el café.

“La invitación no solo es para los locatarios, sino para todo el público en general que de alguna manera nos ha mantenido vigentes en nuestras ventas, lo hacemos en gratitud a que nos siguen comprando y a que el mercado gracias a dios funciona”, citaron.

Enfatizaron que esperan contar con la presencia del Alcalde Manuel Rosendo Pelayo y del cuerpo de edilicio del Ayuntamiento.

Más noticias:   Alerta el SAT por correos apócrifos

Leave a Reply

Your email address will not be published.