¡Cero y van dos! Detienen a otro robavacas en Catemaco

¡Cero y van dos! Detienen a otro robavacas en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Un sujeto y quien contaba con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Abigeato, fue detenido en Catemaco por detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla.

La detención se llevó a cabo mediante un operativo de seguridad por parte de los agentes, quienes exitosamente dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial, girado por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Dicho sujeto fue identificado como José Juan “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad La Magdalena perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan.

De acuerdo a la causa penal 24/2011, el delito por el cual fue detenido, ocurrió en febrero del 2011 en el municipio de Catemaco.

Las autoridades indicaron que dicho sujeto presuntamente pertenece a una banda de abigeos que operan en la zona Catemaco.

Hace uno dias los detectives lograron la detención de un integrante de otra banda de robavacas en el municipio de Catemaco.

Más noticias:   Muere en la inspección de la policía presuntamente por una broncoaspiración