Choca a camioneta, luego arrolla y mata a un joven catemaqueño; En San Andrés Tuxtla

  • La unidad responsable era conducida por la hija de un conocido empresario sanandresino.
  • Rebasaba a un taxi sobre el Boulevard 5 de Febrero e impacta a una camioneta que se metía a una calle, continúa su trayecto y arrolla al joven de 18 años, que esperaba el autobús.
  • También causa daños a los techados de láminas de tres negocios, además de una barda metálica.
  • Varios jóvenes y que viajaban con la responsable del accidente, deciden huir no sin antes llevarse algunos envases de cervezas; dijeron testigos presenciales.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este sábado, se registró un accidente automovilístico, entre dos camionetas particulares, resultando un joven 18 años de edad, arrollado y muerto, sobre el Boulevard 5 de Febrero casi esquina con Boca Negra.

El accidente se registró a unos metros de las oficinas de la PGR, donde pierde la vida, el joven Mauricio Moreno Prado, quien tenía su domicilio en calle Lázaro Cárdenas, de la colonia La Poza de la ciudad de Catemaco.

Eran aproximadamente la 1:20 horas, cuando se reportó a los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, que en el citado lugar se encontraba una persona lesionada por atropellamiento.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, observaron que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, quien al ser revisado este no presentaba signos vitales.

Observando elementos de la policía municipal, que sobre la cinta asfáltica se encontraba atravesada una camioneta, marca Chevrolet, tipo Trax, color guinda y con placas de circulación YJN-17-81 del estado, la cual presentaba daños sobre la parte delantera del lado izquierdo.

Más noticias:   Mario Villarreal visita alberca semiolímpica de San Andrés Tuxtla

Mientras que metros más adelante, se encontraba una camioneta, marca Chevrolet, tipo tornado, con placas de circulación XT-051-64 del estado y la cual presentaba daños en toda la parte frontal.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron a las autoridades, que el conductor de la camioneta Tornado, rebasaba a un taxi sobre el boulevard 5 de Febrero, no percatándose que metros más adelante, la otra camioneta se estaba metiendo sobre su lado izquierdo a la calle Boca Negra.

Ante la imprudencia del que conducía la camioneta pick up, termina colisionando con la camioneta Trax y continúa su trayecto hacia donde el joven Mauricio Moreno Prado se encontraba esperando el autobús o taxi, que lo llevara hacia su domicilio.

Indican que el ahora finado se encontraba hablando por teléfono en esos momentos, y no se percata a tiempo de lo sucedido y es arrollado por la camioneta Tornado.

Algunas personas indicaron, que en la unidad responsable viajaban varios jóvenes, quienes tras lo ocurrido, deciden irse del lugar, no sin antes llevarse algunos envases de cerveza, quedándose en el sitio, la conductora y el copiloto.

La conductora resultó ser Liliana Alejandra Pérez Godínez, hija del conocido empresario sanandresino, “Paco Pérez”, misma que fue trasladada a una clínica particular y donde quedaría resguardada por la policía municipal, como probable responsable del delito de Homicidio Culposo.

Mientras tanto, detectives de la policía ministerial y servicios periciales, levantaron y trasladaron el cuerpo al SMEFO de la ciudad de Catemaco, para lo correspondiente de ley.

Ambas unidades fueron removidas por instrucciones de la policía federal división caminos, para luego ser trasladadas al encierro oficial.

Más noticias:   “Por seguridad de estudiantes, recuperamos vialidad”: Tavo Pérez

Cabe mencionar que la persona que conducía la camioneta Trax, se identificó como Antonio Copete Mendoza, de 21 años de edad, con domicilio en calle Juan de la Luz Enríquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.