Choca ADO contra camioneta de Pemex en Tihuatlán; hay tres lesionados

Choca ADO contra camioneta de Pemex en Tihuatlán; hay tres lesionados

Jorge L. Zapot / Tihuatlán, Ver. – Tres trabajadores de Pemex resultaron lesionados, luego que se registrara la colisión entre un autobús de la línea ADO y una camioneta, en la autopista Totomoxtle-Tuxpan.

El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 208 de la citada carretera, donde presuntamente el operador del autobús invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta de color blanco, propiedad de Petróleos Mexicanos.

La fuerte colisión provocó que tres obreros de Pemex resultaran lesionados, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos quienes los atendieron y canalizaron al hospital de la empresa petrolera en Poza Rica, donde su estado de salud se reporta como estable.

Elementos de la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional, realizaron el peritaje correspondiente y retiraron las unidades.

Es de mencionar que el autobús tenía como destino la Ciudad de México, por lo que los pasajeros transbordaron otra unidad que los llevaría su destino.

Más noticias:   Encuentran a mujer muerta a orillas de la carretera federal Perote-México

Leave a Reply

Your email address will not be published.