Choca autobús a automóvil y 4 personas resultan golpeadas, en Coatzacoalcos

Choca autobús a automóvil y 4 personas resultan golpeadas, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Cuatro personas -entre ellas tres menores de edad- resultaron con algunos golpes, luego que su vehículo fuera colisionado por un autobús, en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde sobre la avenida Zaragoza casi esquina con Melchor Ocampo, a la altura del lugar conocido como “El Crucero de la Muerte”.

En dicho lugar el operador de un autobús Mercedes Benz no se percató que la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo Altima, color gris, intentó cambiar de carril y sobrevino la colisión.

Tras el incidente los cuatro tripulantes del automóvil -entre ellos tres menores- resultaron con algunos golpes, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes los atendieron en el mismo lugar.

Mas tarde agentes de Tránsito del Estado realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y enviar las unidades involucradas al encierro oficial.

Más noticias:   Detiene la Policía Estatal a dos presuntos ladrones en Coatzacoalcos