Choca camioneta de la CFE en el Puerto de Veracruz

Choca camioneta de la CFE en el Puerto de Veracruz

Jorge L Zapot / Veracruz, Ver. – Empleados de la Comisión Federal de Electricidad se llevaron un gran susto, luego que el conductor de una camioneta propiedad de la misma empresa, perdiera el control del volante y se estrellara contra una barda en el Puerto de Veracruz.

Lo anterior se registró este lunes sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el entronque de la desviación al aeropuerto Heriberto Jara, junto a la base aeronaval de Las Bajadas.

Por dicha carretera transitaban empleados de la CFE, en una camioneta Chevrolet, tipo F150, con número económico 91599, cuando de pronto por la gravilla que se encuentra en el lugar, la unidad patinó y al salirse de la cinta asfáltica, terminó chocando contra una barda.

Cuerpos de seguridad y de auxilio acudieron al sitio, pero los empleados únicamente presentaron algunos golpes sin consideración, por lo que no hubo necesidad de ser trasladados a algún hospital.

Más tarde elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del peritaje correspondiente y del retiro de la unidad.

Más noticias:   Muere motociclista tras estrellarse contra torton en el Puerto de Veracruz