Choca cañero y tractocamión en la carretera Cosamaloapan-La Tinaja, hay un herido

Germán Méndez Rodríguez / Cotaxtla, Ver.- Un herido y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Cosamaloapan-La Tinaja, entre un camión cañero de doble remolque y un tractocamión.

Choca cañero y tractocamión en la carretera Cosamaloapan-La Tinaja, hay un herido

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 6, donde el conductor de un tráiler cabina color roja, de caja seca, se impactara por alcance contra un camión cañero de doble remolque, color azul.

Tras el fuerte impacto, el camión cañero volcó regando toneladas de caña de azúcar sobre la carpeta asfáltica, mientras que la cabina del tractocamión quedó completamente destrozada, quedando prensado su conductor.

En un principio se dijo que dicho conductor habría muerto, pero para sorpresa de propios y extraño, este se encontraba vivo, mismo que fue sacado del lugar con herramientas especiales, para luego ser trasladado a un hospital de Córdoba, donde se reporta grave.

Más tarde ambas unidades fueron retiradas del lugar por elementos de la Policia Federal División Caminos, con la ayuda de varias grúas.

Más noticias:   Mueren los tripulantes de un “Vochito” tras impactarse contra camioneta en Tlacotalpan