Choca patrulla contra camioneta y termina volcada, en Coatzacoalcos; hay 3 policías heridos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este jueves, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública chocó contra una camioneta y volcó, en calles de la colonia Benito Juárez Norte de la ciudad de Coatzacoalcos, con saldo de tres policías lesionados.

El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Flores Magón y Lindavista, donde se vieron involucrados, una patrulla de la Policía Estatal con número económico SP-3300 y una camioneta Dodge Ram, de color blanco, con placas XX-53338 del estado de Veracruz.

Según testigos, el chofer de la patrulla que se desplazaba sobre la calle Flores Magón, no hizo alto al llegar a la otra calle y colisionó a la camioneta, terminando la unidad oficial volcada a varios metros del lugar del impacto.

Tras el incidente, tres policías resultaron lesionados, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los atendieron y trasladaron a un hospital, desconociéndose el estado de salud de estos.

Se dijo que, al momento del incidente, el chofer de la patrulla no llevaba la sirena encendida, ni los códigos de emergencias activados.

Elementos de Transito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades y remitieron las unidades al corralón.

Más noticias:   Asesinan a balazos a vendedor de jugos en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.