Choca taxi contra camioneta en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco; no hubo lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde/noche de este miércoles se registró un percance automovilístico entre una camioneta particular y una unidad de taxi, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente se registró a la altura de la gasolinera de Chilapan, donde presuntamente el conductor del taxi marcado con el numero 214 de la localidad de Comoapan, intentó incorporarse a uno de los carriles sobre su lado izquierdo y terminó siendo impactado por una camioneta Xtrail de color negro.

Se informó que, tras el percance, Enrique Marten Verdón, de 57 años de edad, quien conducía la camioneta y José Luis Coto Antemate chofer de la unidad alquiler, afortunadamente resultaron ilesos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el abanderamiento del lugar para evitar otro accidente.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional, procederían a realizar las diligencias correspondientes y el retiro de ambas unidades.

Más noticias:   Supervisamos que recursos del 2016 hayan sido entregados a quiénes más lo necesitan: Anilú Ingram

Leave a Reply

Your email address will not be published.