Choca tráiler contra caseta de cobro y una camioneta, en Acayucan

Choca tráiler contra caseta de cobro y una camioneta, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La tarde de este lunes, un tráiler que se quedó sin frenos estuvo a punto de ocasionar una tragedia, luego que chocara contra la caseta de cobro de Acayucan y contra una camioneta con cuatro personas a bordo.

El incidente ocurrió en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque sobre el carril que comunica a Acayucan con Coatzacoalcos, donde el conductor de un tráiler Volvo, con razón social “Humberto Ruiz Hernández” que transportaba cemento, se percató que la unidad se había quedado sin frenos.

En una acción el operador del tractocamión colisionó contra la jardinera para tratar de amortiguar el impacto, sin embargo, parte de la cabina cayó prácticamente encima de una camioneta Honda HRV de color rojo.

En la unidad particular viajaban Leoncio Miguel Rodríguez, quien era el conductor, Enriqueta de 77 años de edad, Carmen de 60 y una joven de 27 años de edad, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, y atendieron a las mujeres, ya que estas presentaban crisis nerviosa.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente y el retiro de la pesada unidad.

Mientras tanto el conductor del tractocamión quedó a disposición de las autoridades pertinentes.

Más noticias:   SSP de Acayucan, captura a secuestradores tras enfrentamiento a balazos