Chocan 3 tractocamiones y 2 se incendian, en carretera La Tinaja-Cosoleacaque; se reportan dos lesionados

  • El conductor de un tráiler pierde el control de la unidad, atraviesa la división de la autopista y choca contra dos unidades más.
  • Una pipa y un tráiler se incendian y una más termina volcada a un costado de la carpeta asfáltica.
  • Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de Acayucan, ignorándose su estado de salud.
  • El accidente provocó que uno de los carriles fuera cerrado en su totalidad, generando una fila de más de 6 kilómetros de distancia.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- La tarde de este martes se registra un accidente entre tres tractocamiones, sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, incendiándose dos de las unidades, resultando de este dos personas lesionadas.

El accidente se registra en el tramo Isla-Acayucan, a la altura del kilómetro 130, donde al parecer un tráiler, que se desplazaba en dirección de norte a sur, perdiera el control de la unidad, atravesara la división de la autopista y terminara impactándose contra dos tractocamiones que venían en dirección opuesta.

Tras la colisión, una pipa de doble remolque, que transportaba grasa para jabón y un tráiler que transportaba mercancía diversa empiezan a incendiarse, mientras otro tráiler que transportaba sandia termina volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

En el accidente, resultan lesionados Francisco Castro Sánchez de 40 años y Laura López Aburto, de 36 años con domicilio en el Puerto de Veracruz, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Acayucan.

Mientras tanto hasta este momento el carril donde se registró el accidente, permanece cerrado generándose una fila de más de 6 kilómetros de distancia, esto debido a que aun bomberos y protección civil, de Acayucan, Isla y Cosamaloapan se encuentran combatiendo el fuego.

Más noticias:   Militares detienen en Rodríguez Clara a sujeto con “Cuerno de Chivo”

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el fallecimiento de alguna persona, aunque se informa que personal de la fiscalía se encuentra ya en el lugar, esperando a que la situación sea totalmente controlada y revisen si hubo víctimas que lamentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.