Choque de taxis deja 4 lesionados, en San Andrés Tuxtla

Choque de taxis deja 4 lesionados, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Cuatro personas resultaron lesionadas este martes, luego que se registrara la colisión entre dos unidades del transporte público en la modalidad de taxi, en San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió sobre el tramo de la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Calería, a la altura del rancho “Santa Clara”, donde colisionaron el taxi marcado con el número 590 y el taxi 245, ambos de este municipio.

De acuerdo a versiones de testigos el conductor del taxi 590 invadió el carril contrario e impactó de frente a la otra unidad.

Del accidente resultaron lesionados, Carlos Perfecto Palacios Mil, de 21 años de edad, con domicilio en Comoapan y Jose Antonio Teobal Chagala, de 54 años de edad, con domicilio en bulevar El Ferrocarril de la cabecera municipal.

Además de Asunción Palacios Quino, de 26 años con domicilio en Comoapan, mientras que de la cuarta persona se desconoce su identidad.

Por su parte Arturo Martínez Sinta México de 29 años, quien era el operador del taxi 590 y Marcelino Organista Santo México de 48 años de edad, chofer del taxi 245 resultaron únicamente con algunos golpes sin consideración.

Por su parte elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y remitir las unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Tras balacera SSP rescata a víctima de secuestro y detiene a un delincuente, en Martínez de la Torre