Choque entre 2 motocicletas deja 1 muerto y 2 heridos, en Isla

Choque entre 2 motocicletas deja 1 muerto y 2 heridos, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Un muerto y dos heridos fue el saldo del choque entre dos motocicletas sobre el tramo de la carretera que comunica a las localidades de Mazoco y El Ñape, en el municipio de Isla.

Fue durante la noche del sábado cuando se solicitó la asistencia de paramédicos sobre el tramo antes citado, debido a que se había registrado un percance vial y donde había personas lesionadas.

Elementos de la Protección Civil acudieron al lugar y observaron que dos jóvenes estaban heridos, mientras que otra persona se encontraba sin vida en una motocicleta.

Se dio a conocer que momentos se registró el choque entre dos motocicletas luego que el conductor de una de las unidades perdió el control e invadió el carril contrario.

Los lesionados fueron identificados como J. V. C. de 16 años y J. J.T.M. de 17 años ambos con domicilio en la comunidad de Nuevo Potrero, los cuales fueron canalizados al hospital general de Isla.

Mientras tanto la persona que perdió la vida respondía al nombre de Gustavo Antonio Hernández Domínguez, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad del Ñape.

Luego de las diligencias periciales personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al Servicio Médico Forense.

Más noticias:   3 lesionados tras volcadura de camioneta en Isla