Choque entre 3 tráilers, 1 camioneta y 1 auto, dejó como saldo 5 lesionados, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Una carambola entre tres tráilers, una camioneta y un automóvil se registró la tarde de este miércoles sobre la autopista Córdoba – Veracruz, con saldo de cinco personas lesionadas.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron cuando el operador de un tráiler, golpeó por alcance a un automóvil Chevrolet de color rojo, lo que originó que otro tráiler con caja seca colisionara en la parte trasera del primer tractocamión.

Acto seguido el conductor de una camioneta Ford F-250, no alcanzó a frenar y se estrelló contra la parte trasera del segundo tráiler, provocando que un tercer tractocamión se impactara contra la camioneta, lo que originó que los ocupantes de esta última unidad quedaran prensados por las dos unidades de carga.

Minutos después acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y brindaron la asistencia prehospitalaria a los heridos, los cuales fueron canalizados a una clínica de la zona.

Debido a esta múltiple colisión el tramo Córdoba- Amatlán fue cerrado en su totalidad por varias horas mientras se llevaba a cabo el retiro de las unidades involucradas.

Más noticias:   Motociclista ebrio resulta lesionado tras sufrir accidente

Leave a Reply

Your email address will not be published.