Choque entre autobús y camión de carga deja varios lesionados, en Veracruz Puerto

Choque entre autobús y camión de carga deja varios lesionados, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un camión de pasajeros colisionó contra un camión de carga la tarde de este viernes, sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, dejando como saldo varias personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y uno de los conductores que quedó prensado.

De acuerdo a versiones de testigos, el operador de un autobús de la ruta Alcocer, marcado con el número económico 1642, se pasó la luz roja del semáforo al intentar dar vuelta en “U” aparentemente para ganarle pasaje a otra unidad similar y colisionó contra un camión de carga propiedad de la empresa “SIGMA Alimentos”.

Tras el fuerte encontronazo el operador de la unidad de carga quedó prensado, mientras que varios pasajeros del autobús resultaron lesionados, entre ellos un menor de 14 años de edad.

Lo anterior ocurrió sobre la citada carretera casi esquina con Úrsulo Galván, a la altura de la colonia Las Bajadas, de la ciudad de Veracruz.

Cuerpos de rescate y de seguridad se trasladaron de inmediato al sitio del incidente y atendieron a los lesionados, los cuales fueron canalizados a un hospital de la ciudad porteña.

El operador de la unidad responsable dijo llamarse Ricardo R., mientras que el conductor que quedó prensado se identificó como Jesús David C.H., de 40 años de edad.

Minutos después elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación y enviaron ambas unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Tráiler sin frenos colisiona a seis vehículos en Veracruz Puerto