Choque entre camioneta y auto, deja como solo daños materiales, en San Andrés Tuxtla

Choque entre camioneta y auto, deja como solo daños materiales, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves se registró la colisión de una camioneta y un automóvil, ambos particulares, sobre el boulevard 5 de Febrero, sin que se reportara personas lastimadas.

Los hechos ocurrieron frente a Bodega Aurrera, entre una camioneta marca Dodge, tipo Tacoma, color roja con placas XV-70-701 del estado de Veracruz y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas YGT-39-95 también del estado.

Los conductores involucrados fueron, Carlos Edher Ambros Catana, de 35 años de edad, con domicilio en calle Landero y Coss, del Barrio Belén Chico, conductor del Tsuru y Noé Abisay Martínez Quintero, de 27 años, con domicilio en la localidad de Sihuapan de este municipio.

Al sitio del accidente arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondiente, trasladando ambas unidades al encierro oficial.

Sobre las causas del accidente se desconocen, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Más noticias:   Solitario sujeto asaltó una cafetería en San Andrés Tuxtla