Choque entre motocicletas deja 3 lesionados, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este martes se registró la colisión entre dos motocicletas, luego que uno de los conductores sin la precaución debida se incorporó al bulevar 5 de Febrero, en San Andrés Tuxtla.

Lo anterior ocurrió cuando el conductor de una motocicleta de color gris, salió de la calle Prolongación Juan de la Luz Enríquez hacía el citado bulevar, sin observar que, sobre el carril con dirección de norte a sur, se desplazaba a velocidad inmoderada, el operador de una motocicleta negra con verde.

Tras el descuido se originó la colisión entre las dos unidades de dos ruedas, resultando lesionado Jorge Escribano Obil, de 32 años de edad, conductor de la motocicleta gris, quien presentó una herida en una pierna, mientras que su menor hijo quien lo acompañaba resultó con una herida en el dedo de una mano.

Por su parte Cristian “N” de 17 años de edad, con domicilio en Ranchoapan, conductor de la motocicleta negra con verde, resultó con una lesión en la rodilla derecha.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Jorge Escribano al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, mientras que a su menor hijo se lo llevó un familiar.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio y abanderaron la zona para evitar otro incidente vial, mientras arribaban elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo del peritaje correspondiente y el retiro de las unidades.

Más noticias:   PGR, el gran ausente en operativos de bares y cantina en san Andrés Tuxtla